Este pasado 2 de noviembre se abrieron las puertas en pleno centro de Madrid de uno de los centros deportivos municipales más esperados, el CENTRO DEPORTIVO LA CEBADA.
Un centro municipal que ofrece actividades para toda la familia y prestará también especial atención a las personas mayores de 65 años.

Podemos tener más información en el siguiente enlace, donde conoceremos estas magníficas instalaciones:

http://cdmlacebada.com/

En la fotografía vemos al alcalde de Madrid D. José Luis Martínez-Almeida visitando este complejo deportivo durante la inauguración oficial.

Con el fin de ofrecer unos servicios excelentes a todo el barrio de La Latina se han unido dos empresas especializadas en la gestión de centros deportivos para mayor éxito de estas instalaciones. Por un lado está el grupo CET10 que gestiona centros deportivos en varias provincias y CLECE, en una UTE que ya cuenta con una gran experiencia de gestión deportiva en el centro de natación Escuelas de San Antón.

https://cdmescuelassananton.com/

En la fotografía vemos al alcalde de Madrid D. José Luis Martínez-Almeida con el presidente de CLECE Cristóbal Valderas durante la visita al CENTRO DEPORTIVO LA CEBADA.

Madrid crece en instalaciones modernas que pretenden hacer llegar el deporte a todos los ciudadanos y el centro de Madrid cuenta desde este mes con unas instalaciones emblemáticas.
¿Te gusta el deporte?