Cuando te propones realizar una Gala Musical donde intervienen artistas, profesionales de la salud mental, personas afectadas, asociaciones y políticos comprometidos con la salud mental, lo primero que tenemos que analizar es si podemos cubrir los gastos de producir un evento de estas características.

A pocas horas de celebrar esta Gala Musical por la Salud Mental queremos dar las gracias en nombre de toda la Junta Directiva de la Asociación la Barandilla a las entidades, empresas y personas que nos han apoyado para llevar esta gala a buen término. Hace pocos años muy pocas empresas se querían vincular con la Prevención del Suicidio y la Salud Mental, hoy estamos felices además ya que la empresa suministradora de Test PCR  eSaludDPlus nos ha permitido realizar la prueba del Covid-19 a todos los invitados y artistas y podernos hacer una foto como la siguiente sabiendo que estábamos libres de Covid-19.
Gracias Farmacéutica Janssen (https://www.janssen.com/spain/), gracias ASISPA (https://asispa.org/), gracias Asociación Corazón y Manos (https://www.corazonymanos.org/) , gracias a la productora Miramivideo.com, a la empresa de impresión Materializando Ideas (https://m-ideas.es/)  y a la Sala Boite en Madrid que ha cedido las instalaciones para la grabación de esta Gala Musical.
Libres de Covid-19 vemos en la fotografía a varios participantes en la Gala Musical por la Salud Mental. A la izquierda el Diputado de la Comunidad de Madrid por el PSOE Javier Guardiola, que presentó el pasado 11 de febrero una PNL sobre salud mental entre los jóvenes en la Asamblea de Madrid, el psiquiatra y Diputado de la Comunidad de Madrid por MÁS MADRID Diego Figuera, la presidenta de la Asociación la Barandilla Ana Lancho y el presidente de Corazón y Manos y de CLECE Cristóbal Valderas.
En la portada de la noticia vemos a la cantante Helena Bianco que ha colaborado con su hermano también cantante Alberto Vázquez y otro grupo de artistas en esta Gala Solidaria por la Salud Mental. Helena se lanzó a la fama con el mítico grupo Los Mismos y de nuevo está triunfando a raíz de ganar en el año 2019 el concurso de la Voz Senior de Antena 3.
 La década Prodigiosa también ha participado en las dos galas anteriores realizadas en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO. En la fotografía los vemos con los presentadores de la Gala Javier Martín y Mar Abascal
Esta Gala cuenta con el apoyo del Grupo Cadena Media TV que ante el éxito de convocatoria por la Salud Mental que está teniendo dicha Gala la emitirá por televisión en los primeros días de abril.
 
TELE 5 ha visitado la sede de la Asociación la Barandilla y del TELÈFONO CONTRA EL SUICIDIO para emitir en su Informativo de mediodía este miércoles 24 una pieza sobre prevención del suicidio coincidiendo con la emisión por la tarde a las 20 horas de este evento musical y solidario.
Varios psiquiatras y expertos en salud mental y en prevención del suicidio asisten a este evento para dar su opinión sobre cómo está afectando esta pandemia en la salud mental y psíquica de los Españoles.
A la derecha de la foto vemos a la psiquiatra y Teniente Coronel del Ejército Marta Presa, Jefa del Área de Salud Mental del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla y al director general adjunto de ASISPA Arturo Givica
En nombre de la Junta Directiva de la Asociación la Barandilla queremos dar las gracias a todas las personas que están colaborando para que este evento en favor de la Salud Mental y a beneficio del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO haya alcanzado el nivel de éxito que está teniendo.
 Gracias indican la presidenta de la Asociación la Barandilla Ana Lancho y su director José Manuel Dolader a todas las personas que van a ver esta gala por streaming a través de la web de esta entidad y se solidarizan con las personas con problemas de salud mental y con la prevención del suicidio.
SI TODAVÍA NOS TIENES TU ENTRADA PARA VER ESTA GALA DESDE TU CASA, POR SOLO 6 € PUEDES INSCRIBIRTE HASTA LAS 19 HORAS EN NUESTRA WEB
 
 
Jose Manuel Dolader