Este miércoles 6 de marzo la liga de BASKETSAME ha tenido doble partido entre cuatro equipos de esta liga a las 13 horas en las instalaciones deportivas del Canal en Madrid.
Por un lado se han enfrentado los equipos de EL COMBINADO contra el equipo de Cobeña-Espartales-Fuencarral. En la fotografía de portada vemos a los jugadores de los dos equipos después de finalizar el partido.
Hemos de destacar la cordialidad con la que se ha desarrollado todo el partido.

Podemos comprobar que ha ganado el equipo de El COMBINADO por 37 a 19 puntos.

A la misma hora se ha jugado otro partido entre los equipos de La Barandilla-Hospital de Día Lajman contra AFAEP, donde también se ha podido ver un gran compañerismo entre ambos equipos a pesar de que AFAEP se ha impuesto por 33 a 16 puntos.

Instante del comienzo del partido donde aún no podían imaginar cuál sería el resultado final del partido.

Los dos equipos después de finalizar el partido, donde la amistad y la camaradería ha primado como en los dos equipos anteriores.

Lo más destacado del partido ha sido la hinchada que siempre lleva el equipo de La Barandilla, que no deja de animar a su equipo a pesar de que la suerte todavía no les ha acompañado en la liga. En este enlace vemos unos instantes del partido:

Los cuatro equipos coinciden en la misma filosofía «participar es lo importante». Si bien en La Barandilla señalan » Y ganar debe ser ….»
Ya están pensando en el próximo partido oficial que se disputará el viernes 22. Hasta entonces toca entrenar y practicar lanzamientos, ya que se están preparando para jugar un partido amistoso contra jugadores de La Caixa, donde quieren demostrar (tal y como tienen en las paredes de su radio social labarandilla.org) que «aquí todos tenemos capacidades diferentes, y nada es imposible»

José Manuel Dolader