INNICIA, es una entidad que impulsa proyectos de innovación para conseguir un verdadero impacto social promoviendo la colaboración entre los miembros de esta red (https://innicia.org/ ).
La semana pasada la entidad @Vass decidió donar a miembros de esta red una serie de muebles que puso a disposición de la red @innicia_
La Asociación la Barandilla necesitaba varias mesas para realizar sus cursos y cajoneras para sus oficinas y, después de comprobar las medidas, solicitó 3 mesas y varias cajoneras. Ahora simplemente necesitan transportar las mercancías a la sede de la entidad.
La Asociación la Barandilla colabora con la entidad Corazón y Manos (https://www.corazonymanos.org/ ) en varias acciones sociales para apoyar a personas en riesgo de exclusión social y, como dicha entidad cuenta con el apoyo de CLECE, puso a disposición de esta red solidaria una furgoneta para trasladar estos materiales de oficinas.

Cajonera para la radio social labarandilla.org

Mesas y cajoneras para sus cursos de formación y actividades diarias.

La solidaridad en red involucra a entidades y personas que se apoyan entre ellas para buscar el beneficio común de la sociedad ¿Te unes?