El 3 de diciembre nació la nueva radio social RADIODIVERSIDAD.COM, la radio de todos, y apenas 2 meses después coincidiendo con la celebración este 13 de febrero del Día Mundial de la Radio, grandes personas vinculadas con el mundo de la discapacidad han pasado por los micrófonos de este proyecto radiofónico puesto en funcionamiento por la Asociación la Barandilla.

En la portada de esta noticia vemos al Presidenta del Plano del Ayuntamiento de Madrid y ex director general de la discapacidad del Gobierno D. Francisco Borja Fanjul y al director de ILUNIÓN Formación D. Joaquín Leizaola, que han sido entrevistados por José Manuel Dolader y Ana Lancho. En esta entrevista también ha participado telefónicamente la Directora General de la Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Dña. Alejandra Serrano.

En este podcast podemos escuchar este programa:

https://radiodiversidad.com/podcast/salud-en-la-barandilla-dia-mundial-de-la-radio/

Por la tarde visitó las instalaciones de RADIODIVERSIDAD.COM el actual Director General de los Derechos de las Personas con Discapacidad D. Jesús Martín Blanco que fue entrevistado por José Manuel Dolader y Amadeo Arribas.

En la fotografía vemos a D. Jesús Martín Blanco durante la entrevista.