
Sara se ha dirigido al público con tristeza debido al dolor que ha tenido que sufrir por ver cómo todavía en España se discriminan a las personas con diversidad.
Los centenares de personas que se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Móstoles han aplaudido a Sara (voluntaria) y a Francisco Javier Cámara cuando este emocionado ha leído un escrito señalando la tristeza que siente cuando no lo consideran una persona con los mismos derechos que a sus vecinos o amigos.

Móstoles se ha volcado con las personas que sufrieron este acto vergonzoso e inhumano que ha motivado esta gran concentración
Desafortunadamente esta impresentable actuación del dueño del Karaoke COPAS suele tener de forma periódica imitadores a lo largo del territorio nacional. Hoy sin embargo algunos pensamos que los aplausos de la portada tienen que ir dedicado al dueño de este local de ocio, ya que gracias a él la Plataforma en Defensa de la Diversidad Funcional ha conseguido que ciudadanos, asociaciones y políticos de distintos grupos se conciencien de que ya es hora de decir BASTA YA a estos impresentables comerciantes que se creen que por tener unos ojos más rasgados, ir en silla de ruedas o vocalizar un poco diferente a los demás, son personas raras o distintas.

Los simpatizantes de GANAR MÓSTOLES con su coordinador Gabriel Ortega, se han volcado con la Plataforma en Defensa de la Diversidad apoyando a Alberto Gómez y al resto de sus compañeros que están luchando por dar visibilidad a estos temas de discriminación social y laboral.
Muchas y variadas asociaciones se han unido al GRUPO AMAS para pedir que se acabe con la discriminación que sufren muchas personas con diversidad funcional. La Asociación ADISFIM de Móstoles, http://www.adisfim.es/ ha realizado una pancarta para apoyar esta reivindicación.

La Asociación ADISFIM de Móstoles se ha unido a esta protesta junto a Julio Rodríguez, Secretario de CIUDADANOS en esta localidad.