En el programa «Cocina con Conchi» su directora Conchi Fernández ha querido traer a distintos compañeros de esta emisora social para que den cada uno sus recetas.

Ensaladas de verano con arroz, con judías blancas, tortillas de patata con bolsa de patatas fritas, etc..

Paquita, Angel Antonio, Blanca y la directora del programa Conchi, durante la grabación

También se ha hablado con los compañeros de «Conecta con nosotros» y con Blanca, terapeuta ocupacional del hospital de día Lajman de la importancia que tiene salir de vacaciones para psicorehabilitación y terapia de los pacientes de este hospital.

El viaje realizado por los usuarios del hospital de día Lajman a Santa Pola donde realizaron platos que han recomendado en este programa

La directora y Amadeo Arribas nos han sorprendido con su visita al restaurante de Madrid MasterChef. Donde han señalado que comieron fenomenal y que se encuentra orgulloso Amadeo de haber pagado 109 € por conocer un restaurante donde hay que reservar con mucho tiempo de antelación.

En la fotografía de portada podemos ver a todos los componentes del programa apoyando el proyecto del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO junto a la «escucha» Ana que estaba atendiendo el teléfono 910 380 600 en el momento de la grabación del programa. También hemos hablado de la carrera que se va a organizar el 11 de noviembre en apoyo a este proyecto social realizado por la Asociación la barandilla. Adjuntamos la web a la carrera para más información: http://carreracontraelsuicidio.org/

Puedes escuchar el programa completo aquí: