El jueves 17 de diciembre la entidad ASISPA realiza un maratón con la radio social labarandilla.org desde las 11.00  hasta las 19.00  horas con el fin romper barreras en favor de las personas mayores que son discriminadas por su edad. 

A través de este maratón vamos a conocer los servicios que los más de 5.000 trabajadores que tiene esta entidad ofrecen a más de 100.000 personas en España, mediante la teleasistencia, ayuda a domicilio, residencias, centros de día, etc.

Durante esta transmisión también vamos a conocer proyectos originales como el proyecto  residencial

Convivir Cooperativa

de Horcajo de Santiago gestionado por ASISPA y que recientemente fue visitado por «Comando actualidad» como podemos ver en este enlace:

 
ASISPA además de ayudar a las personas dependientes también forma a sus propios trabajadores y a personas que quieran trabajar en el sector de atención a las personas dependientes como podemos ver en propuesta del curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales que comienza este próximo 9 de diciembre.
 Certificado de Profesionalidad SSC0208
¡Aún estás a tiempo de inscribirte!
Más información e inscripciones: https://bit.ly/3lJ6hyK
 Desde la sede de la Dirección General de ASISPA se va a emitir este maratón.
Profesionales, personas mayores, humoristas, cantantes, políticos, etc. van a pasar por la radio social labarandilla.org y por la televisión TBMadrid para que pueda conocer el público las actividades de esta gran entidad del Tercer Sector que ha cumplido 40 años durante este 2020.
¿Dónde se puede ver este maratón radiofónico ?
Se podrá ver en directo a través de los facebook:
De ASISPA 
 
De la radio social labarandilla 
 
Desde la web de la Asociación la barandilla.
 
Y posteriormente a través de la televisión TB Madrid. 
¿Y TE LO VAS A PERDER?