Los Premios TE LO MERECES se conceden desde el año 2015 a personas y entidades que trabajan en favor de las personas con discapacidad y por la prevención del suicidio, entregándose el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, en el aniversario del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO o en sus galas solidarias.
La Asociación la barandilla ha convertido estos galardones en un referente en el mundo de la diversidad como podemos ver a continuación con algunos de los premiados.
El pasado año 2019 distinguieron el día 3 de diciembre con el Premio TE LO MERECES al presidente de CLECE Cristóbal Valderas, a la mejor nadadora de la historia con Síndrome Down Camino Martinez de la Riva y al ex Director General de la Discapacidad Nacho Tremiño.
 A la izquierda vemos al gerente del Comité Paralímpico Español Alberto Jofre, a su lado a Ignacio Tremiño con su trofeo, a Javier Luengo, Consejero de Servicios Sociales, Familia e Igualdad de la Comunidad de Madrid, a Camino Martínez de la Riva con su trofeo, a Roberto Núñez, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid . Detrás vemos a la izquierda al presidente de CLECE Cristóbal Valderas  y a Elena Sampredro, directora general de ASISPA.
Coincidiendo con el aniversario de la creación del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDO el 2 de febrero del año 2019 se entregó el Premio TE LO MERECES al Presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid Francisco Borja Fanjul y a la Presidenta de la FUNDACIÓN TAMBIÉN Teresa Silva.
 
En la foto de portada vemos esta entrega de premios teniendo a la izquierda  al Director General de la Discapacidad Jesús Celada, al premiado Borja Fanjul, al primer Diputado en silla de ruedas Francisco Vaño, al premiado en la edición anterior Nacho Tremiño y a la premiada Teresa Silva.
El pasado 6 de junio se realizó el I Maratón Internacional Radiofónico para dar visibilidad a la Prevención del Suicidio y se hicieron varias entregas de premios como vemos en esta nota:
 
También el Teatro Infanta Isabel ha sido el lugar elegido para la entrega en dos ocasiones de los Premios TE LO MERECES. En esta noticia vemos la entrega de premios en su III edición:
 
 José Luis Sánchez ha sido premiado este 3 de diciembre. 
Coincidiendo con la celebración este jueves 3 de diciembre del Día Mundial de las Personas con Discapacidad la Asociación la Barandilla ha querido premiar al socio de esta entidad José Luis Sánchez que destaca por su trabajo en favor de la asociación como podemos ver en este enlace del programa de radio especial que se realizó en la conmemoración de este día:
 
José Luis Sánchez es un empresario que ha apoyado a nivel personal a esta entidad y también como miembro del Club Rotary ha apostado porque este grupo internacional de personas solidarias patrocinen el proyecto de prevención del suicidio que se realiza a través del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385 . 
 
GRACIAS JOSÉ LUIS SÁNCHEZ POR TU APOYO A LA ASOCIACIÓN LA BARANDILLA.
 
La Junta Directiva.