El próximo 9 de noviembre llega a los cines “El mayor regalo”, una película de Juan Manuel Cotelo que pretende romper barreras con los documentales y películas habituales convirtiéndose en un canto a la bondad humana para olvidarnos de peleas innecesarias y buscar en la vida la solidaridad y la camaradería.

El proyecto INFINITO + 1 está capitaneado por Juan Manuel Cotelo, director de esta película quien además ha trabajado de guionista,  actor y  presentador. Entre otras series ha participado en ” Compañeros” (1998–2002), “Javier ya no vive solo” (2002), “7 vidas” (2001–2004), “Hospital Central” (2005), “El Comisario” (2006), “Aída”, “El Internado”, “Los Serrano”,…
En 2013 dirigió el largometraje Mary’s Land / Tierra de María, no habiendo sido ni el primero ni el último largometraje donde trata temas vinculados con la religión en profundidad.

Esta película independiente nace de una campaña de  crowdfunding en el año 2017 donde en dos meses consigue los 100.000€ que necesitaba para financiar este proyecto.  Juan Manuel Cotelo indica que es «la película sobre el perdón, hecha entre todos y para todos”

En una imagen del mes de abril del año 2017 vemos el éxito que ha tenido su campaña de recogida de fondos.

“El mayor regalo” quiere ayudarnos a comprender que el perdón es un gran regalo hacia los demás y hacia uno mismo.  En este enlace vamos a ver un adelanto de esta película.

Una de las protagonistas de esta película es Irene Villa, quien sufrió junto a su madre María Jesús González un atentado terrorista en el año 1991 y las dos sufrieron dos amputaciones de sus miembros.  Irene ha sabido perdonar para ser más feliz.

Irene Villa visitando el pasado 1 de octubre el Hospital de Día Lajman dedicado a la psicorehabilitación de personas diagnosticadas en salud mental.

Irene Villa dedica una parte de su vida a colaborar con personas con discapacidad, señala que esta película puede ayudar a mucha gente a vivir en paz con ellas mismas.
Más información en la web del proyecto INFINITO + 1
https://www.infinitomasuno.org/