Los Mayores Hablan, es el título elegido por las personas mayores usuarias del Servicio Municipal de Ayuda a domicilio de los distritos que gestiona la entidad ASISPA en Madrid y que próximamente comenzarán a realizar un programa de interés para este colectivo donde tanto tienen que enseñarnos a todos debido a sus grandes experiencias personales y profesionales.

En la siguiente foto podemos ver a nuestros nuevos compañeros de radio debatiendo sobre el nombre que iban a elegir para su programa. Van a competir con espacios radiofónicos de gran trayectoria y títulos similares como «Palabras Mayores» del Grupo SENDA o «Nuestros Mayores Hablan» de Radio Arucas. Nos han confesado que tienen ganas de que llegue el próximo mes de febrero donde van a realizan su primera entrevista a una gran periodista Española muy conocida y que esperan que les cuente alguna exclusiva.

programa de radio hecho por veteranos

En la clase sobre organización y realización de programas han elegido el nombre de su espacio durante un descanso de las clases que han recibido de Francisco Forte(vicepresidente Asociación la Barandilla) y Noemí Rodríguez del equipo de producción del programa diario de ONDA MADRID denominado «Amos de Casa»

En esta ocasión se ha incorporado a estas clases como nueva alumna Ángeles Solís y les ha acompañado a la sede de nuestra radio social labarandilla.org la fisioterapeuta Marina Ruiz.
Todo el nuevo equipo ha aprovechado para ver como se realiza un programa de radio participando de la grabación del espacio de esta emisora «Escaleras de la dependencia». En este programa han hablado de incapacitaciones y tutelas, y como Paquita y Trinidad conocen en primera persona estos temas, ambas han participado como público en el debate que ha tenido este programa.
Adjuntamos el enlace  para conocer su participación: