Las personas son solidarias con el sufrimiento de sus semejantes cuando la educación y el compañerismo forma parte de la esencia de la vida.

En Madrid la gran agencia de viajes por internet eDreams ODIGEO tiene en su plantilla un grupo de trabajadores que el pasado mes de diciembre decidieron realizar un desayuno solidario con el apoyo del Obrador San Francisco que les donó productos de pastelería. Los 300 € recaudados decidieron donarlos al proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO con el fin de seguir ayudando a salvar vidas.

El desayuno solidario navideño que realizaron los trabajadores para donar a la Asociación la barandilla.

Este lunes 11 de febrero esta misma gran agencia de viajes ha donado 9 de los ordenadores que están cambiando para que la Asociación la barandilla los pueda utilizar en los cursos de radio para personas con discapacidad que la radio social labarandilla.org va a realizar próximamente.

Sede de eDreams en Madrid donde han donado los 9 ordenadores para la radio social labarandilla.org

La entidad social ASISPA todos los años realiza un mercadillo solidario con productos donados por los propios trabajadores para entregar a una entidad social.

ASISPA apoyó la I Carrera Contra el Suicidio celebrada el pasado 11 de noviembre. En la foto vemos a la derecha a la directora general de ASISPA Elena Sampedro con el Padre Ángel y el diputado de CIUDADANOS Alberto Reyero .

ASISPA se dedica al cuidado y atención a personas mayores o dependientes a través de sus residencias, centros de día, teleasistencia, etc. También apoya a entidades sociales o a personas en riesgo de exclusión social directamente o a través de su Fundación.

Ana Adame directora de comunicación entregando el año pasado la recaudación del mercadillo solidario a Ana Lancho, presidenta del Teléfono contra el suicidio.

Este año de nuevo ASISPA ha decidido donar 400 € de su mercadillo solidario para apoyar la creación de un taller de radio para personas mayores.

Gracias eDreams, gracias ASISPA. Con vuestro apoyo cada día hacemos mejor nuestro trabajo.

José Manuel Dolader