Por 5º año consecutivo SUPERCUIDADORES lanza sus premios para reconocer y dar visibilidad a familiares, profesionales, entidades y organismos que desarrollan su trabajo en beneficio de las personas que necesitan apoyos en su vida cotidiana.

Estos galardones han conseguido situarse como un referente entre los cuidadores familiares y profesionales por el alto nivel de participantes y por el acto de entrega de las distintas modalidades de premios ya que asisten personalidades de la vida social y política de este país.

Las categorías de cuidador familiar y profesional tienen los siguientes premios; los ganadores reciben un cheque por valor de 1.000€ y un diploma acreditativo; el primer accésit recibe un curso de formación y un diploma acreditativo y el segundo accésit obtiene una masterclass y un diploma acreditativo.

Las categorías de premios tienen 8 modalidades diferentes:

CATEGORÍA PERSONAS FÍSICAS:

  • Premios a cuidadores familiares
  • Premio a cuidadores profesionales

CATEGORÍA PERSONAS JURÍDICAS:

  • Premios a asociaciones de pacientes, médicas y del sector de la Discapacidad y/o Dependencia, así como fundaciones, ONGs y tercer sector en general. Se distinguirá entre dos subcategorías:

Ámbito nacional
Ámbito local o autonómico

  • Premios al sector sociosanitario: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, asistenciales, hospitales, clínicas, farmacéuticas, etc.
  • Premios al sector asegurador: compañías y brokers de seguros, mutuas de seguros y de trabajo, así como otras compañías de servicios
  • Premios a empresas: Startups, PYMES y grandes empresas (desde pequeña a gran empresa)
  • Premios a medios de comunicación, tanto online como offline
  • Premios a administración e instituciones públicas

Para participar en estos premios adjuntamos en este enlace toda la información:

https://cuidadores.unir.net/premios/premios-2019-enviar-candidatura

SUPERCUIDADORES también es premiado por su trabajo.

SUPERCUIDADORES recibió el día 11 de este mes el primer premio en la modalidad de «Mejor acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud» en los premios ALBERT JOVELL que organiza la farmacéutica JANSSEN

En la fotografía vemos a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la Barandilla, Rosa Bayarri, presidenta de Federación Salud Mental de la Comunidad Valenciana y al consejero delegado de SUPERCUIDADORES Aurelio López-Barajas en la entrega de los premios ALBERT JOVELL.

El plazo para las votaciones duran hasta el próximo 31 de julio, así que tenemos todos mucho tiempo para participar y que nos voten por nuestro trabajo.
La entrega de los premios se realizaran en el Ministerio de Sanidad el próximo 26 de septiembre.

Acto de la entrega de los premios SUPERCUIDADORES en la edición 2018

En la visita que Aurelio López-Barajas realizó a nuestra sede para presentar estos premios se interesó por nuestro proyecto social del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385 donde quiso solidarizarse con las personas que por distintos motivos tienen ideas autolíticas.

Aurelio López-Barajas recibiendo información de la psicóloga que estaba atendiendo las llamadas de nuestro teléfono de prevención del suicidio.

El Hospital de Día Lajman que es donde tenemos ubicada nuestra radio social se va a presentar a la modalidad nº3 correspondiente al sector sociosanitario: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, asistenciales, hospitales, clínicas, farmacéuticas, etc.

¿Te animas? Es fácil participar y tienen muchas modalidades.

https://cuidadores.unir.net/premios/bases-del-concurso

José Manuel Dolader
Director Radio labarandilla.org