El pasado 21 de febrero tuvimos el honor de asistir en la sede de la Asociación La Barandilla a la rueda de prensa de la gran gala benéfica a favor del teléfono contra el suicidio que celebraremos todos juntos el 27 de febrero de 20:00 a 22:00 en el Teatro Infanta Isabel en la c/ Barquillo 24.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la cantante Vicky Larraz y José Manuel Parada que serán los presentadores de la gran gala, el director de La Barandilla José Manuel Dolader y el realizador Sergio Bartolomé.

El proyecto del teléfono contra el suicidio 910 380 600 está operativo desde el 2 de febrero. “Estamos muy contentos con las expectativas que ha generado y la gran ayuda que podremos prestar con este teléfono” afirmó José Manuel Dolader.

El 10 de septiembre fue el día mundial de la prevención contra el suicidio y el día en que surgió la idea de crear este teléfono de ayuda. Vicky Larraz comentó que se debe dar visibilidad a este tema e informar a la gente para que entren en los protocolos de ayuda. El tema del suicidio es un tema que no debe recaer solo en la familia. Es importante tener al otro lado una persona que va a asimilar lo que me está pasando”.

El propio José Manuel Parada afirmó que en su juventud tuvo ideas suicidas.

La gala contará con la presencia entre otros de Amistades Peligrosas, Ángela Carrasco, Lucrecia, Ismael Serrano, Tontxu, Olé Olé, y  los humoristas Félix el Gato, Nacha la Macha, con los que podremos pasar un rato alegre y divertido

El precio de la entrada es de 10 EUR e incluye el regalo de una agenda. Las entradas se pueden comprar online en www.entradas.com y en la taquilla del teatro. Todos los que integramos la Asociación La Barandilla y el Hospital de Día Lajman estamos muy involucrados con este proyecto, por la gran ayuda que significa para las personas y familias con este problema.

Ángel Antonio y Andrés

Redactores Conecta con nosotros