El martes 21 de junio la Federación de Asociaciones de Implante Coclear AICE realizó una interesante jornada matutina para dar a conocer el libro «Sordoceguera e implante coclear». Recursos prácticos para Implantados Cocleares con problemas de visión.
AICE consiguió unificar a responsables políticos, a entidades del mundo de la discapacidad y personas vinculadas con la sordoceguera.
En la foto de portada vemos a la izquierda al presidente de la Federación AICE, Joan Zamora, el Director General de los Derechos de las Personas con Discapacidad Jesús Martín Blanco y el Senador Alberto Catalán.


Durante la presentación se habló de los derechos de este colectivo de personas que necesitan unas ayudas tanto técnicas como humanas muy especializadas, donde también participaron personas que además de contar con una discapacidad visual, han tenido la suerte de poder llevar un implante coclear.

