Éxito de la 5ª Gala por la Salud Mental realizada por la Asociación la Barandilla. De nuevo el teatro Infanta Isabel de Madrid fue escenario de una fiesta solidaria y emotiva por la salud mental donde también se entregaron los Premios Te lo Mereces a personas comprometidas por la salud mental y las personas que sufren.

En la portada vemos la actuación final de esta gala donde participaron las cantantes Conchita y Malena Gracia, los conjuntos Backstreet Boys Tributo y el Regreso de la Década, el dúo La Madre del Topo, la bailaora y coreógrafa  Yolanda Gaviño y el violinista Pablo Navarro.

Próximamente podremos ver esta gala completa en las televisiones EsTuTele (TDT)  y Facilito (nueva televisión dedicada a la discapacidad).

Adjuntamos esta actuación del grupo la Madre del Topo para comprender el éxito de esta gala:

https://www.youtube.com/watch?v=Ywk-1Hv7sFI

Jesús Celada recibiendo el Premio Te lo Mereces.

En este evento se entregaron los premios TE LO MERECES a Jesús Celada ( ex director general de la discapacidad) y actualmente diputado en la Asamblea de Madrid; a  Albert Campabadal, presidente del Grupo SIFU; a José Antonio Luengo, presidente del Colegio de la Psicología de Madrid y a María Ángeles Molina a título póstumo.

Albert Campabadal con parte del equipo del CEDDD y con la presentadora de televisión de EsTuTele y Facilito, Susana Gallego.

Este gala se realizado gracias a las 300 personas que han asistido a este evento y a las empresas y entidades que apuestan por la Asociación la Barandilla para que pueda seguir trabajando en favor de las personas:

*Hospital de Día Lajman ( psicorehabilitación de personas).

*ASISPA ( entidad social).
*Corazón y Manos ( entidad social).
*ISEP ( Instituto Superior de Estudios Psicológicos).
*Fundación Ramón Areces.
*Restaurante Gabriela ( Majadahonda).
*Miramivideo ( Es Tu Tele).

*Materializando Ideas (imprenta).

Este evento solidario ha contado con un público muy especial y solidario que quiere apoyar a las personas con problemas de salud mental o con ideación suicida.

El público volvió a apostar por este evento solidario en favor de la salud mental.

 

Sara Mª Pérez Picarzo perdió a su hermana por suicidio el año pasado y se ha sumado a la campaña organizada por la Asociación la Barandilla y entidades de la prevención del suicidio, el duelo y la salud mental, reclamando un Plan Nacional de Prevención del Suicidio. En la siguiente foto la vemos con su hija y con unas amigas.

Sara Mª Pérez se suma a la campaña #quenonoscallensuicidio.

 

José Manuel Dolader.