El director de orquesta Alejandro Cantapiedra va a dirigir al coro y los músicos del Coro y Orquesta de Cabecera el sábado 25 de mayo en el selecto CLUB SOHO ubicado en la Plaza de España nº 6 de Madrid.

Un concierto donde van de la mano profesionales de la música y de la salud para desarrollar un espectáculo musical en el que la salud mental y concretamente en esta ocasión la prevención del suicidio, van a formar parte de estas obras musicales donde gritarán VIVA LA VIDA para conseguir que los espectadores no solo disfruten de la música, sino que se vayan concienciados de que detrás de cada uno de los 3.657 suicidios que se produjeron en el año 2017 en España existen unas familias que merecen el apoyo y respeto de todos.

En el siguiente enlace podemos escuchar una de las obras que interpretaron el pasado 3 de febrero en la Casa del Reloj en un acto de la Asociación AMAFE:

En esta ocasión el concierto se ha organizado para dar visibilidad al nuevo número del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385, estando destinados los beneficios que se recauden al mantenimiento del único teléfono de prevención del suicidio en España atendido por profesionales de la salud mental.

La Asociación la barandilla, gestora de este proyecto social, quiere agradecer la asistencia a este concierto-comida solidaria y entregará diferentes detalles entre los 65 comensales que podrán asistir a este exclusivo concierto-comida.

El presidente del CERMI Luis Cayo y la presidenta de la Asociación la barandilla Ana Lancho muestran la pulsera de plata solidaria diseñada por Joyerías Molero en exclusiva para este proyecto.

Durante la comida solidaria se sortearán  2 pulseras de plata diseñadas en exclusiva para el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

También se va a sortear un llavero de plata confeccionado por la diseñadora Mercedes Prendes, quien ha cedido este diseño y los derechos de autor que le corresponden, para el uso exclusivo de nuestra Asociación, como podemos ver en la portada de la noticia. Y cuatro invitaciones a cuatro excelentes restaurantes:

Y más sorpresas que tendremos durante la comida solidaria que realizaremos este sábado 25.

Adjuntamos el enlace de política local donde se pueden ver las magníficas instalaciones del Club Soho.

El precio para asistir a este concierto solidario y a la comida es de 35€. Es necesaria su inscripción facilitando el nombre de las personas que asisten a la comida y un móvil en el mail dirección@labarandilla.org

José Manuel Dolader

Director Asociación La Barandilla