El director general de la discapacidad de la Comunidad de Madrid Ignacio Tremiño ha querido conocer las instalaciones del Hospital de Día Lajman dedicadas a la psicorehabilitación de personas con trastorno mental grave para ver cómo trabaja este hospital que este año cumple 25 años dedicado al cuidado de la salud mental.

La directora del Hospital de Día Lajman Ana Lancho ha esperado esta visita del Sr. Tremiño para dar a conocer la nueva Unidad de Tratamiento de Ictus que han incorporado recientemente a sus actividades de rehabilitación.
También ha querido aprovechar esta visita para presentar hoy la nueva web que este hospital ha inaugurado hoy oficialmente y que podemos ver en este enlace:
El Hospital de Día Lajman se ha convertido en un referente en cuanto a sus métodos de psicorehabilitación habiendo dedicado el programa de TVE «Comando actualidad» el pasado martes 12 de octubre un reportaje a la radio social instalada en su sede:

Ana Lancho y Ignacio Tremiño durante la presentación de las distintas actividades del Hospital de Día Lajman.

El Sr. Tremiño ha aprovechado para conocer el funcionamiento del Teléfono Contra el Suicidio y la radio social labarandilla.org denominada «La voz de la diversidad»

Gimnasio para la rehabilitación de los usuarios del hospital.

En la fotografía de portada vemos a la izquierda a Junibel, directora clínica del Hospital, detrás a Javi Martín, director de la compañía de teatro Arriba el Telón formado por pacientes de este hospital, a su lado, sentado en la silla de ruedas a José Manuel Dolader, director de comunicación del hospital, que el Sr Tremiño le ha invitado a enterarse cómo manejar su silla de ruedas y a la derecha al Sr. Tremiño.
En definitiva, un director general comprometido con la salud mental que próximamente volverá a visitar estas instalaciones para que le entrevisten los locutores del programa de radio «Conecta con nosotros» formado por pacientes de este hospital