Varias entidades sociales se han unido en el Centro Municipal de Acogida San Isidro en Madrid para ofrecer una sesión de teatro a las personas sin techo que viven en este centro madrileño.
Con el fin de hacer disfrutar de ocio a las personas que viven en este centro de acogida, Nico Oviedo, Voluntario de Acción en Red, propuso actuar en este Centro Municipal al grupo de Teatro Arriba el Telón. En horas su director Javi Martín que estaba ensayando en la sede del Hospital de Día Lajman, contestó: ¿qué día y a qué hora?
Además la entidad social ASISPA que gestiona las actividades culturales del centro es el principal apoyo que recibe la Asociación La Barandilla y el Hospital de Día Lajman para mantener su radio social  https://www.labarandilla.org/radio/
 
El pasado viernes 18 los cinco actores y su director Javi Martín hicieron pasar un magnífico rato de diversión a los usuarios de este centro.
 

El público disfrutando de la obra de teatro Lalolilolialolialo

 
Además de disfrutar de la obra de teatro, su director Javi Martin interpretó una canción a todos los asistentes como podemos escuchar en este enlace:

En la instantánea podemos ver a dos de los actores actuando bajo la atenta mirada de su director.

Ante el éxito de esta interpretación, el grupo Teatral Arriba el Telón se ha comprometido a volver a actuar en próximas fechas para las personas que no han podido asistir a esta representación. 
 
El grupo teatral Arriba el Telón ha triunfado en las actuaciones que ha realizado en Madrid y en Zaragoza. Los principales medios de comunicación del país se han hecho eco de este grupo teatral:
En TELE 5 el pasado mes de Julio:
 
En Aragón Televisión el pasado mes de octubre:
 
También los trabajadores de ASISPA que realizan un taller de radio en este centro de acogida donde duermen más de 250 personas, han quedado en intercambiar experiencias con la radio social labarandilla.org y visitar sus instalaciones próximamente con varios locutores que viven en este centro para personas sin recursos. 
 
José Manuel Dolader