En Madrid existe la única compañía teatral en Europa donde todos los actores tienen un diagnóstico en salud mental, incluido su director, el actor Javi Martín diagnosticado con un trastorno bipolar.

Este martes 16 de abril, la compañía Arriba el Telón estrena su obra «Todo para el alma» a las 18 horas en la Casa de Vacas, ubicada en el Parque del Retiro en Madrid. Esta compañía triunfa en todas las actuaciones que realiza, contando con el apoyo de los principales medios de comunicación del país cuando estrena sus obras.

Estos actores, además participan en varios programas de radio labarandilla.org y radiodiversidad.com como podemos ver en la portada donde aprovechan cualquier celebración para realizar programas especiales donde nunca les falta el buen humor.

En este enlace podemos ver esta entrevista en ARAGÓN TELEVISIÓN  cuando estrenaron su obra en Zaragoza en el año 2021 donde llenaron la sala donde actuaron:

El equipo del Hospital de Día Lajman y de la Asociación la Barandilla se sienten muy orgullosos del trabajo realizado por estos actores y en sus estrenos suelen estar acompañados de alguna sorpresa para su público fiel.

Los actores preparando su actuación en un teatro de Chinchón( Madrid) para un reportaje de TVE dirigido por la periodista Ana Blanco que podemos ver en la foto.

El martes 16 los veremos en La Casa de Vacas.

Los actores disfrutan haciendo teatro y enganchan al público con su simpatía,  siendo para algunos de ellos, los únicos ingresos que reciben por un trabajo remunerado.

Este próximo martes van a contar con varias sorpresas para el público que quiera asistir a su estreno. La cantante de Jalisco (México) Lucille  va a colaborar con el estreno de esta obra teatral interpretando dos canciones de su repertorio.  En el siguiente enlace podemos escuchar su canción Madrugaré:

En este evento rompedor a favor de la salud mental también va a contar con la colaboración del humorista y cantante Tony Melero.

Adjuntamos este video donde aparecen algunas de sus interpretaciones:

Las entradas para este estreno solo valen 5€ y las podemos solicitar por email al correo direccion@labarandilla.org o por wasap al teléfono 629.086.019.