Ana Font es una empresaria del mundo del diseño como tantas otras mujeres emprendedoras en España. Sin embargo tiene algo que muy pocas personas poseen, la confianza y amistad de las personas que tienen la suerte de cruzarse en su camino y el compromiso con temas sociales.

En la foto de portada vemos a Ana Font Redondo con los actores Sergio Pazos y Javier Martín en el primer mercadillo navideño que organizó la Asociación la barandilla donde llevó productos de diseño de plata, bisutería y otros complementos de su firma. Podemos conocer sus diseños y productos en su web: https://anafonty.com/

Ana siempre ha participado en los mercadillos que organiza la asociación la barandilla donando una parte de su facturación para los temas sociales que desarrolla nuestra entidad.

La firma ANA FONTY cuenta con originales diseños para los clientes que buscan productos exclusivos.

Además de diseños originales la firma anafonty también tiene productos tradicionales para ofrecer a los amantes de los diseños habituales.

Ana además de apoyar con sus productos en los mercadillos solidarios también participa en las carreras Contra el Suicidio para dar visibilidad a este problema de salud pública que tenemos en España donde se producen cada año 3600 suicidios.

A la izquierda de la imagen podemos ver a nuestra protagonista corriendo el pasado 29 de septiembre en el Parque Juan Carlos I durante la segunda carrera popular organizada para dar visibilidad a la prevención del suicidio.

Ana Font es psicóloga y colabora semanalmente atendiendo una mañana el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385 para ayudar a las personas con ideación suicida o a los familiares que buscan asesoramiento.

Ana en el despacho del Teléfono Contra el Suicidio explicando cómo atienden las llamadas solicitando ayuda al director del UNIR CUIDADORES Aurelio López-Barajas.

¿Es o no es Ana Font una mujer 10?

José Manuel Dolader