La exposición fotográfica «Engánchate a la vida» está rompiendo tabúes sobre la prevención del suicidio y el duelo.

Su presentación el pasado lunes 14, como podemos ver en el enlace que viene al final de la nota, fue un acto emotivo. El TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 383 385 va a llevar dicha exposición por distintos lugares de la geografía española para ayudar a dar visibilidad a este tabú que todavía sufre este problema de salud pública y que tan acertadamente ha sabido expresar el fotógrafo @VICO_COIN al plasmar el trabajo y los sentimientos de todos los participantes en esta exposición única en España.

En la portada de esta nota podemos ver durante la exposición abierta al público a tres estudiantes de psicología, a un periodista y a un padre de una persona con un trastorno mental que han visitado la exposición y han conocido la importancia de dar visibilidad a la prevención del suicidio.

En esta fotografía podemos ver a todos los participantes en esta exposición y a los invitados a la inauguración.

El próximo martes 24 podremos ver esta misma muestra en las II Jornadas Municipales sobre Prevención del Suicidio que se va a realizar en Las Rozas organizada por la Asociación TÚ DECIDES.

Cartel anunciador de las II Jornadas Municipales sobre Prevención del Suicidio que se va a realizar en Las Rozas este próximo martes 24.

En el próximo mes de noviembre la exposición recorrerá varias entidades con las que se ha concertado llevarla gratuitamente, siendo el primer lugar donde se expondrá la Iglesia de San Antón en Madrid. El Padre Ángel asistió a la inauguración y se emocionó al conocer en persona a todos los participantes.

Adjuntamos el enlace a la inauguración de esta exposición que no deja a nadie indiferente:

Desde el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385 queremos dar las gracias a todas las personas que están trabajando en España por la prevención del suicidio y el duelo, por la labor tan necesaria que realizan para ayudar a las personas que más sufren.

José Manuel Dolader
Director
TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.