De nuevo otro domingo este colectivo de personas vinculadas con el mundo de la diversidad y la dependencia ha vuelto a concentrarse cerca de Atocha para pedir el fin del MALTRATO INSTITUCIONAL este domingo 12 de junio.

 

Este colectivo utiliza el hashtag #NoAlMaltratoEnLaVejez y #NoAlMaltratoInstitucional asistiendo de forma periódica a otras concentraciones reivindicativas por una #SanidadPublica como la realizada el pasado 9 de enero en los barrios de Villaverde y Usera en Madrid o la que se realizará el próximo día 16, a las 19.30 horas en la Asamblea de Madrid.

 

Esta foto representa perfectamente a este colectivo.

En la foto anterior vemos leyendo un manifiesto la coordinadora del proyecto Luz en la Finestra (www.luzenlafinestra.org) que trabaja por los derechos de las personas con Diversidad Funcional, teniendo a su lado una intérprete de la lengua de signos, detrás vemos a una persona ciega jubilada y a su lado a Javier Garzón, uno de los coordinadores de esta plataforma.

 

Para conocer mejor los motivos que llevan a estas organizaciones a manifestarse de forma periódica podemos ver en este enlace a algunas de las personas que forman parte de este colectivo y sus reivindicaciones: https://youtu.be/lo8vVOs_yjM