Felicidad, alegría, trabajo bien hecho, agradecimientos…
Son muchas las palabras que tendríamos que pronunciar  para definir los sentimientos que tenemos en la Asociación la barandilla después de la gala organizada en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600 el pasado 1 de abril.

En la portada vemos al Coro de Actores de Madrid que tuvimos el honor de conocer en la gala solidaria que realizamos en 2017 en favor de las personas sin hogar en Madrid donde llenamos el Ateneo de Madrid. Adjuntamos esta grabación de aquel evento donde contamos con la colaboración de un intérprete en lengua de signos de CILSEM:

  https://www.facebook.com/RadioBarandilla/videos/1213384465364640/

Muchos días de reuniones, llamadas a artistas, a colaboradores, a empresas que nos ayudaran con la infraestructura, como el hotel JCHoteles, o Domino´s Pizza que sirvió el catering para los artistas que estuvieron toda la tarde ensayando, o Showtex por prestar el personal de acompañamiento, etc.

En la foto vemos a los organizadores y coordinadores de esta Gala. A la izquierda Pablo Cebolla Diaz, Director de MMV Productions, José Manuel Dolader, Director de la Asociación la barandilla, a su lado la Presidenta Ana Lancho, Anna Maria Storaci de MMV Productions, Amadeo Arribas de la Junta Directiva de la Asociación, Mª Luisa Martín, Secretaria de la Junta Directiva y Junibel Lancho, Responsable del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

Una Gala en la que se otorgaron por IV año los Premios TE LO MERECES, recayendo este año en Clara Hostalet, periodista de RTVE, Agustín Morales por su trabajo en favor de las personas en exclusión social a través de la Asociación «Tu imagen, tu oportunidad», Ángel Antonio, por su trabajo de integración como ejemplo para las personas con problemas de salud mental, a Miriam Díaz Picarzo y a su madre Marisol Picarzo por su trabajo en favor de las personas con discapacidad en el programa de radio «Bienvenidos», a Carmen Montón por su trabajo en favor de la prevención del suicidio durante su época de Consejera de Sanidad en Valencia y como Ministra de Sanidad en el Gobierno de la Nación y al actor Pepe Viyuela por su compromiso con las personas con problemas de salud mental y por aportar su imagen a campañas en favor de la  prevención del suicidio.

Carmen Montón premiada por su trabajo por la prevención del suicidio, acompañada de la presidenta de la Asociación la barandilla Ana Lancho, del Director General de la Discapacidad Jesús Celada y de Rafael Sotoca.

Esta gala ha contado con la colaboración de entidades que han recomendado entre sus asociados la asistencia a este evento solidario.

El público se divirtió durante tres horas en esta gala solidaria .

Una Gala que contó con el apoyo de numerosos  grupos musicales y artistas que se volcaron para apoyar una causa que necesita darse a conocer a la sociedad para que nuestros políticos se conciencien que es necesario la creación de protocolos de prevención a nivel nacional.

En el photocall vemos al grupo «La decada prodigiosa» acompañados de Eli Ortiz que realizó un magnífico trabajo que podremos ver próximamente en televisión a través de la cadena de televisiones locales GRUPO CADENA MEDIA.

Un evento en el que colaboraron personas comprometidas con la prevención del suicidio como Jorge Dinarés que cantó su canción «Piensa en mí» o el grupo de Tarragona Sal150 que explicaron sus motivaciones personales para apoyar una gala solidaria en favor de la prevención del suicidio y del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600.
Participaron cantantes inolvidables, como nuestra querida Karina o Tennessee, y muchas jóvenes promesas como LAS K-NARIAS que podemos ver en el siguiente enlace:

Fueron varias las entidades que decidieron apoyar este evento solidario y decidieron fotografiarse en nuestro photocall realizado por la firma  https://www.queway.es/

Varias directivas de ASISPA y un directivo se fotografían con el director de la Asociación la barandilla José Manuel Dolader.

Socios de la Asociación CORAZÓN Y MANOS con un recuerdo de esta Gala Solidaria

La directora del catering IMPERIO DE LOS SENTIDOS, Myriam Garrido, con Ana Lancho, presidenta de la Asociación la barandilla y la actriz Anne Gómez,

En la foto vemos a Miguel Vigil que participó en este evento junto al humorista Tony Antonio muy concienciado con el proyecto de la Asociación la barandilla.

Los verdaderos protagonistas de este proyecto son los profesionales de la salud y «escuchas» que atienden el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO. Algunos de ellos pudieron acudir a la gala.

NOTA PARA LOS ASISTENTES A ESTA GALA Y PARA NUESTROS SEGUIDORES.
Teníamos previsto realizar varios sorteos durante esta gala solidaria con cenas en varios restaurantes  junto a otros regalos, pero se alargó mucho la gala debido a la gran cantidad de artistas solidarios que se sumaron a este evento y no dio tiempo a realizar este sorteo.

El próximo lunes 15 de abril vamos a poner en funcionamiento la web www.telefonocontraelsuicidio.org y dentro vendrá la forma de participar para llevarse estos regalos.