Esta semana en Viaje a Venus nos han visitado Paris y Pablo Lumano que nos han hablado de la discriminación y falta de comprensión que han vivido por su condición de transexual y gay respectivamente.

Junto a la Psicóloga Junibel Lancho del Hospital de día Lajman hemos hablado sobre las operaciones de cambio de sexo y del requisito psicológico previo antes de dar el paso.

En la segunda parte os proponemos una experiencia especial de cocina fusión andaluza-latinoamericana, combinada con arte en el restaurante Zuladna, en la calle Edgar Neville 32 de Madrid.

Un restaurante de moda en el que aparte de degustar buena comida podemos disfrutar de cenas temáticas con música en vivo y pintores creando arte en directo. Para contarnos todas las propuestas de este local nos han acompañado Patricia Galindo(gerente), Francisco Paulini y Sergio Paolini,( cocineros), y el encargado de arte y cócteles Petre.

Además han querido tener un detalle con todos los oyentes. Con decir que vais de parte de radio la barandilla ó de Venus Clinic podéis disfrutar de un descuento.

Puedes escuchar el programa completo en el siguiente enlace: