Joaquin Leizaola es el actual director general de ILUNION SOCIOSANITARIO, estando Licenciado en Derecho y Empresariales y Máster en Estudios Ambientales y Territoriales por la Universidad de Deusto, y además Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Joaquín Leizaola entró a formar parte del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación en el año 2000, como técnico de planificación estratégica e inversiones hasta el año 2006.
Tras una etapa de 9 años en la consultoría de negocio en PwC, donde adquirió una amplia experiencia en gestión de proyectos de transformación y alineamiento de equipos orientados a resultados, Leizaola regresó a ILUNION como director de Estrategia y Operaciones de la división Sociosanitaria de ILUNION. Año y medio después, fue nombrado director gerente de ILUNION y posteriormente fue nombrado director general.

Logo de ILUNION SOCIOSANITARIO.

En esta entrevista realizada en el programa «Escaleras de la dependencia» ha reconocido que el resto visual que tiene le ha permitido llevar una formación académica muy normalizada y de forma continuada gracias a unos padres que siempre consideraron que su formación era fundamental.

Nos ha explicado la importancia empresarial y social que tiene ILUNION SOCIOSANITARIO donde entre otras actividades gestionan 8 residencias, varios centros de dia, 7 tiendas de ortopedia, más de 40.000 terminales de TELEASISTENCIA concertados con el Ayuntamiento de Madrid, etc.

Para conocer en profundidad este grupo empresarial podemos ver este video de su entrevista :

O escuchar o descargar el audio: