Amadeo Arribas ha conseguido un sueño que tenía de pequeño, realizar su propio programa de radio musical en la radio social   labarandilla.org  y le ha puesto como título   «El pinchadiscos».  Aquí puedes escuchar su segundo programa:

Tal vez no tiene esto mucha importancia para algunos de ustedes, sin embargo nuestro compañero es la única persona con discapacidad intelectual en España que realiza su propio programa de radio de entrevistas con el titulo   BIS A BIS CON AMADEO. Es aquí donde nos sorprende periódicamente con sus entrevistas y en esta ocasión ha traído a nuestra emisora a uno de los ganadores del premio TE LO MERECES en la modalidad de prensa, al reportero más enrollado de TELE 5, al periodista   Enrique Obrero.

En el año 2014 tuvimos la oportunidad de conocer a este periodista en una noticia que emitió TELE 5 en uno de sus informativos donde se dio a conocer la sensibilidad que necesitaban los jóvenes estudiantes de arquitectura para diseñar en el futuro edificios accesibles. Una magnífica noticia que adjuntamos en este enlace:

Enrique Obrero ha sido premiado, como hemos indicado antes, con el galardón TE LO MERECES en la Gala Solidaria a favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO. En esta entrevista conoceremos más detalles de esta gala y sobre todo conoceremos en profundidad a este gran periodista.

Enrique ha querido apoyar este proyecto social dando visibilidad al teléfono 910 380 600 fotografiándose con la presidenta de la asociación Ana Lancho.

Este espacio radiofónico lo podemos escuchar en este enlace:

En la Asociación la Barandilla hemos creado durante este mes de marzo este sms en apoyo a nuestra entidad, cuesta muy poco y nos ayudas mucho,1,45€ IVA incluido. Envía DONA al 27775

SMS Solidario de ayuda al TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

José Manuel Dolader

Director Radio labarandilla