La Asociación Bipolar de Madrid ha sabido celebrar el Día Mundial del Trastorno Bipolar a lo grande, con actuaciones de magníficos artistas que han arropado a una de las personas más queridas por las entidades de la salud mental en España, Carlos Mañas.

Esta Gala ha contado con asistentes de entidades privadas como el Hospital de Día Lajman,  la Fundación Manantial, ASISPA, Fundación ANAED, junto a asociaciones como AMAFE o ASME Torrejon entre otras.
En la foto de portada podemos ver a  la izquierda  al cantante Teo Cardalda, al humorista Sergio Pazos, a Mercedes Navío, directora de la oficina regional de asistencia sanitaria, al diputado de CIUDADANOS Alberto Reyero, al psiquiatra Celso Arango, a una de las creadoras de la Asociación Bipolar de Madrid, a Abelardo Rodriguez, coordinador técnico de la red pública de salud mental de la Comunidad de Madrid. En la primera fila a la derecha el humorista y actor Pepe Viyuela y a su lado el presidente del CERMI Madrid Oscar Moral.

Carlos Mañas como invitado principal e Isabel Mesa como  presidenta de la Asociación Bipolar de Madrid han disfrutado de un día tan especial ante las extraordinarias actuaciones del cantante Teo Cardalda que ha dedicado la canción «Calor en invierno» a Carlos Mañas. Si Teo ha levantado pasiones entre el  publico, las actuaciones humorísticas de Sergio Pazos y Pepe Viyuela han hecho disfrutar a todo el auditorio de una fiesta reivindicativa que seguro que van a recordar durante unas semanas.

En esta foto vemos a varios de los invitados más populares con representantes de varias entidades. A la izquierda vemos al humorista Sergio Pazos, al cantante Teo Cardalda, al humorista y actor Pepe Viyuela, a la directora general de la Fundación ASISPA Ana Adame, a la Secretaria de la Junta de la Asociación la barandilla María Luisa Martín, a la presidenta de la Asociación la barandilla Ana Lancho, a la coordinadora del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO Junibel Lancho, a la presidenta de la Asociación Bipolar Isabel Mesa y al diputado de CIUDADANOS Alberto Reyero. Delante de todos vemos al presidente del CERMI Madrid Oscar Moral.

Carlos Mañas fue también invitado el pasado año con motivo de la Gala que la Asociación Bipolar de Madrid realizo para conmemorar el Día Mundial del Trastorno Bipolar

Esta Gala ha estado presentada por el director de Radio labarandilla.org José Manuel Dolader y el director de Radio Péndulo de la Asociación Bipolar Nacho Valero.
Nacho como socio de Bipolar Madrid ha agradecido su presencia a todas las entidades y personas que se han solidarizado con esta entidad como la Confederación Salud Mental España y la Federación Madrileña de Salud Mental que han querido acompañarles en un día tan especial donde además de estas actuaciones tan destacadas, también han sido premiados varios miembros de la asociación.

Carlos Mañas también ha presentado su último libro titulado «Espantando Palomas» resultando un éxito ya que ha vendido y firmado todos los libros que tenia preparados para este evento.