Con motivo de las jornadas de puertas abiertas que realizamos en la Asociación La Barandilla, quisimos traer a tres artistas muy especiales.

Loly Ayuma y José Corchete nos presentaron su último trabajo «Noche llena», un CD con 13 canciones que recorren diferentes géneros musicales desde el bolero hasta el jazz o el blues, todas ellas interpretadas por la increíble voz de Loly.

Loly y Corchete son invidentes y les unió su pasión por la música. Nos interpretaron varios temas en directo donde comprobamos la calidad de este álbum que os recomendamos comprar.

https://www.fnac.es/a6364083/Loly-Ayuma-Noche-llena-Disco

De izda a dcha, Paco Forte presentador del programa, Manuel Enríquez escritor, Loly Ayuma cantante, y José Corchete al teclado. Los 4 protagonistas de este programa son invidentes.

También nos acompañó en este programa especial, Manuel Enríquez escritor al que ya hemos tenido la suerte de entrevistar en nuestro programa de literatura «27 letras un libro y algo más». En esta ocasión ha venido a presentarnos su novela «El día que me atrapes»  un thriller de suspense policiaco ambientado en la Argentina de los años 80.

Portada del libro «El día que me atrapes»

Os recomendamos escuchar el programa completo para descubrir a estos tres increíbles artistas: