En estas fechas navideñas hemos querido recomendar desde el programa «Escaleras de la dependencia» una obra de teatro diferente en los Teatros Luchana de Madrid. La obra «postales para un niño» es algo más profundo que una simple función teatral.

La compañía MÁS que Teatro (https://jesusabandonado.org/la-compania-de-teatro-mas-de-la-fundacion-jesus-abandonado-estrena-en-madrid-su-obra-postales-para-un-nino/) pertenece a la FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO de Murcia. La Fundación Jesús Abandonado desarrolla su labor en la Región de Murcia con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.

Hemos contado con la visita del director Pepe Galera y del actor Penchu que nos han emocionado con  la labor que está haciendo esta fundación y el teatro con estos actores que provienen en su mayoría de situaciones en riesgo de exclusión social. También cuentan con el apoyo de un actor profesional y de Álvaro Olmedo que pertenece a la FUNDACIÓN DOWN MADRID.

Penchu y Pepe Galera durante la entrevista

Esta obra de teatro entretiene y nos hace reflexionar sobre la vida. Podemos verla hasta el próximo 4 de enero en estos horarios en los teatros Luchana: HORARIOS: 22 y 29/12 – 20:45 | 23 y 30/12 – 18:30 | 26, 27 y 28/12 y 2,3 y 4/01 – 18:45*
Precio: desde 9€

Se pueden adquirir las entradas en el propio teatro o en Atrápalo (https://www.atrapalo.com/entradas/postales-para-un-nino_e4819991/)

Puedes escuchar el programa en el siguiente enlace: