Esta semana en nuestro programa de gastronomía «Cocina con Conchi» hemos querido proponer a los oyentes una experiencia especial. De la mano de nuestra colaboradora Myriam Garrido (https://imperiosentidos.com/) hemos tenido como invitados a Fabián y a Sam del restaurante Dans le noir, un establecimiento en el que se come en la oscuridad más absoluta atendidos por camareros ciegos.

La experiencia es interrelacionarse con los camareros invidentes cambiando los roles y dejarse llevar por ellos, que nos guiarán durante toda la cena, a la que no se podrá llevar ningún elemento que genere luz (teléfonos, relojes..etc).

El menú es sorpresa aunque naturalmente preguntan a los comensales antes por posibles alergias e intolerancias. Como curiosidad Fabián y Sam nos cuentan la cantidad de gente que confunde vino blanco con tinto o rosado, e incluso algunos carne con pescado y la tendencia que tenemos a gritar al no tener el sentido de la vista.

De izda a dcha, Amadeo, Myriam, José Manuel, Sam y Fabián durante la grabación del programa

Desde Dans le noir han querido hacer un regalo a los oyentes de labarandilla.org y a los primeros 20 que reserven les ofrecerán una consumición de bienvenida. Para reservas y más información : 91 296 27 61 ó https://madrid.danslenoir.es/es/paga-inicial/

Si quieres saber más sobre lo que te encontrarás en esta experiencia sensorial escucha el programa completo: