Hoy nos ha visitado al programa la periodista, filóloga y escritora Paula Arenas. Nos ha explicado que lo que siempre quiso fue escribir y contar historias y esa pasión la llevó al mundo de la comunicación, primero en radio y luego en prensa escrita.

Hemos tratado con ella multitud de temas como la crisis Catalana, la corrupción, el maltrato, la utilidad de la prensa gratuita…etc.

Como periodista Paula ha tratado el tema del suicidio, y opina que son informaciones que se deberían dar más en los medios y que en general la sociedad está muy poco concienciada con este problema. Aquí podéis leer un artículo al respecto:

https://www.20minutos.es/noticia/3238481/0/entrevista-alejandro-rocamora-psiquiatra-telefono-esperanza-no-hablar-del-suicidio/

paula arenas

Paula Arenas en las Jornadas sobre medios de comunicación y suicidio organizadas por la Asociación La Barandilla.

Es un placer que nos haya visitado ya que la recordamos con afecto en la Asociación la barandilla cuando participó en la Jornada que realizamos sobre Medios de comunicación y suicidio».

En la foto de portada podemos ver a los componentes del programa «Conecta con nosotros» del Hospital de Día Lajman junto al director de la emisora José Manuel Dolader que quiso recibirla y dar las gracias por visitar la emisora.

Puedes escuchar el programa aquí: