Hoy queremos felicitar a los compañeros del equipo de baloncesto INTER CHAMBERÍ, por su juego y por sus excelentes formas de comportarse en la cancha.

Solamente llevamos este año participando en la liga de baloncesto de salud mental de la Comunidad de Madrid y ya estamos plenamente integrados con el resto de los equipos que llevan la mayoría de ellos varios años jugando.

Este pasado viernes 22 el equipo de INTER CHAMBERÍ nos ha sorprendido con su juego y su comportamiento antes, durante y después del partido. Su entrenador ha pedido a todos los jugadores que pasaran a saludarnos antes de comenzar el partido, tal vez sea obvio el agradecer este detalle, pero cuando se trata de una competición para fomentar la práctica deportiva, estos pequeños detalles, hacen que esta liga gane todavía más puntos.

También nos ha sorprendido la preparación del partido, con un entrenamiento de tiros a canasta que ni los grandes equipos de la Liga Endesa llevan tan preparado durante el calentamiento.

Mientras que el equipo de La barandilla-hospital de día lajman entrenaba con un balón, INTER CHAMBERÍ tenía un balón para cada jugador como podemos observar en la fotografía.

Los árbitros de este partido, Eloy y Ángel han estado encantados debido a la cordialidad que ha reinado durante todo el partido.
El resultado por otro lado ha satisfecho más al equipo de INTER CHAMBERÍ al ganar el partido por 22 a 8. En defensa del equipo de la barandilla, destacaremos que por distintos motivos solo han contado con los 5 jugadores y eso ha hecho que el cansancio ante la falta de cambios de los jugadores mermara el juego del equipo.

Los jugadores y los entrenadores de La Barandilla se han unido a la campaña del Colectivo Salud Mental al Congreso con el signo «Que no te callen» donde se pretende que un año se dedique en España a la salud mental. Dicha campaña se puede ver en el facebook :
https://www.facebook.com/2016SaluMentalE/ 

Los jugadores del equipo de la barandilla-hospital de día lajman se suman a la campaña «Que no te callen»

El próximo miércoles 3 de abril vamos a realizar un partido amistoso a las 16 horas en las mismas Instalaciones Deportivas del Canal dentro de las acciones que llevamos a cabo para normalizar y dar visibilidad a las personas diagnosticadas en salud mental con empleados de la entidad bancaria La Caixa. Están todos invitados.

José Manuel Dolader