En la Asociación la barandilla podíamos buscar algún eslogan para transmitir a las personas que vinieron ayer a nuestra II Gala Viva La Vida la felicidad que sentimos por el éxito de este evento.

Hemos querido sin embargo poner en portada la cara de felicidad de Miriam Pérez. Miriam ha sido premiada en esta Gala junto a su madre Marisol Picarzo (lleva el premio en la fotografía)  por su trabajo de integración social de las personas con discapacidad intelectual a través del programa de radio «Bienvenidos» que se emite en Radio libertad los sábados y domingos a las 9 horas.

Una Gala donde también ha sido premiado  Agustín Morales por su trabajo en favor de las personas sin recursos que buscan trabajo desde la Asociación «Tu imagen, tu oportunidad»

gala viva la vida

El premiado Agustín Morales con la cantante Karina, que quiso actuar en esta Gala Solidaria para dar visibilidad al TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 900 380 600.

También fueron premiados Ángel Antonio Sánchez por su lucha contra el estigma que sufren las personas diagnosticadas en salud mental, entregándole el premio el ex director general de la ONCE Miguel Durán.
También fue premiada la  periodista de RTVE Clara Hostalet por sus reportajes sociales. Recogió su premio su compañera de RTVE Eva Mora.

Especialmente emotiva fue la entrega del premio a la ex Ministra Carmen Montón, por su proyecto de prevención del suicidio en la Comunidad Valenciana durante su cargo como Consejera de Sanidad y por haber reunido a todas las entidades que trabajan en la prevención del suicidio y el duelo, el pasado 7 de septiembre siendo Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

gala viva la vida

Carmen Montón con los presentadores de esta Gala Miriam Díaz Aroca y Pepe Viyuela, junto al director general de la discapacidad Jesús Celada y Rafael Sotoca.

Además de los premiados hubo 12 actuaciones musicales, comenzando esta gala musical con Jorge Dinarés que dedicó al público su canción dedicada a las personas con ideas suicidas «Piensa en mi»  cuyo último disco, donde va incluida esta canción, lo saco a la venta ayer mismo coincidiendo con la realización de esta gala.

gala viva la vida

José Manuel Parada, agradeciendo a Jorge Dinarés su canción dedicada a las personas que más sufren. En este enlace podemos conocer la música de Jorge:
https://xn--dinars-fva.hearnow.com/s%C3%A9-que-est%C3%A1s-ah%C3%AD

Un premio sorpresa fue el realizado al presentador Pepe Viyuela. Pepe se ha comprometido de una forma abierta con las personas diagnosticadas en salud mental y las personas y entidades que trabajan por la prevención del suicidio y el duelo.

El premio a Pepe Viyuela se lo entregó su compañero en la serie «Aída»  Mariano Peña.
En esta nota vemos a Pepe Viyuela en el evento de conmemoración del Día Internacional del Trastorno Bipolar este pasado viernes 29 de marzo:

GRAN ÉXITO DE LA ASOCIACIÓN BIPOLAR DE MADRID.

gala viva la vida

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid especializados en acciones de prevención del suicidio recibieron un reconocimiento especial por el trabajo que realizan de forma tan profesional y con unos protocolos de actuación que están siendo copiados en otras ciudades de España. En la fotografía vemos a bomberos de esta área acompañados de Rafael Ferrándiz, Jefe de Servicio del los Bomberos del Excmo. del Ayuntamiento de Madrid.

gala viva la vida

Entre los cientos de invitados que asistieron a esta Gala vemos en el photocall por la izquierda a Carlos Herranz de CaixaBank, a Arturo Givica, subdirector general de ASISPA, a Elena Sampedro, directora general y a Ana Lancho, presidenta del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600.

Para los que  no  pudieron asistir a esta Gala, les avisaremos por las redes sociales la próxima semana ya que la red de televisiones de CADENA LOCAL va a retransmitir la Gala.

Gracias a todos y nos vemos en el siguiente evento.

José Manuel Dolader
Director 
Asociación la barandilla.