La Fundación TAMBIÉN presidida por Teresa Silva se ha convertido en un referente en España en favor del deporte inclusivo. Las entidades que quieren apostar por un proyecto solidario saben que el trabajo permanente que realiza esta Fundación para ayudar a la integración de las personas con discapacidad a través del deporte es una garantía para sus inversiones en responsabilidad social.

Teresa Silva, premiada por su trabajo

fundación también

Teresa Silva recogiendo el 9 de febrero 1017 el Premio Internacional Woman´s Week Madrid 2017 en la categoría de “Mujer Solidaria”. Al lado vemos a Teresa Perales, la paralímpica Española más premiada de la historia.

fundación también

Teresa recogiendo el premio TE LO MERECES el pasado año entre Borja Fanjul, ex Director General de la Discapacidad y premiado igualmente y Ignacio Tremiño, también ex Director General de la Discapacidad.

Por octavo año consecutivo la Carrera Popular Madrid También Solidario se convirtió el pasado domingo 29 de octubre en el evento popular anual que más apoyos recibe de los madrileños en favor del deporte inclusivo.

Adjuntamos este enlace para tener más información sobre esta 8ª carrera solidaria:

Vídeo de las mejores imágenes 8CPMTS #todosporlainclusión #madridtambiénsolidario

VIDEO – Antes de que comience el puente no queríamos dejar de enseñaros las mejores imágenes de un un día inolvidable como el de la 8ª Carrera Popular Madrid También Solidario, en el que todos corrimos por el deporte y la inclusión #juntosporlainclusión #madridtambiénsolidario #8CMPTS #video #fundacióntambién. Muchas GRACIAS por esa #mareasolidaria que nos llevó en volandas para convertir este evento un año más en la #carreramássolidaria de España ¡¡PLAY Y A DISFRUTAR!! Ges Seguros y Reaseguros S.A.Renault L'Oréal Paris #InmobiliariaEspacio Leroy Merlin España @elcorteinglesFundación Adecco #GrupoempresarialMAT Laboratorios Rovi Acciona Inmobiliaria #FundaciónAltamar Steelcase España #dehesaelmilagro Genetsis Coca-Cola España, Hotel Wellington Sanitas Salud @ALFARO 1926 Valdebebas Rodilla Mapoma @MadridForoEmpresarial @comunidadmadrid @ayuntamientomadrid

Gepostet von Fundación TAMBIÉN am Donnerstag, 31. Oktober 2019

Este fin de semana la Fundación TAMBIÉN recibe el apoyo del pintor de acuarelas Gonzalo Peral que expone 40 cuadros a beneficio de esta entidad en la sede de la Fundación PONS el viernes 8 de 19 a 22 horas y el sábado 9 de 11 horas a 21 horas.

fundación también

Cartel anunciando la exposición de acuarelas.

Desde la Asociación la barandilla apoyamos las actividades de esta entidad solidaria con las personas con discapacidad.

José Manuel Dolader
Director.