El humorista y actor Tony Antonio (http://www.tonyantonio.com) ha decidido desde hace algunos años dedicarse a apoyar causas solidarias. Lo puedes ver de forma altruista a él solo o como presidente de la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES).
Este domingo 24 ha organizado un partido benéfico de fútbol entre toreros y humoristas en San Sebastián de los Reyes, con el fin de conseguir fondos para realizar una estatua al humorista «Chiquito de la Calzada», apoyar a la familia de Toni Leblanc y recoger alimentos para la obra del Padre Ángel,  donde para ver gratuitamente el partido tan solo era necesario llevar un Kilo de cualquier alimento no perecedero. En la foto de portada lo vemos a la derecha, donde desde las 8 de la mañana ha estado organizando todo para que los cientos de personas que hemos ido a apoyar estas causas tuviéramos todo preparado.

Los jugadores posando con los patrocinadores del evento que han sorteado decenas de premios para el público asistente.

Además ha llegado Domino’s Pizza y ha repartido gratuitamente pizzas a todos los asistentes.
Entre el público hemos podido ver a toreros y humoristas para apoyar este evento solidario.

La empresaria de comunicación y representante de artistas Adela Reina, no ha querido faltar a este evento junto al torero Jaime Ostos y la presidenta de la Asociación la barandilla (Teléfono contra el suicidio) Ana Lancho.

No han querido faltar gente solidaria como la madre de Irene Villa, María Jesús González, gente de la noche madrileña como Malena Gracia, cantantes como Marian Conde u otras personas como Conchita Pérez, conocida por el polígrafo de TELECINCO, que ha donado pulseras y otros productos de su empresa (http://www.artedevoto.es/ )

Jenny Llada y el humorista Monolo Royo también han asistido a la cita.

El partido lo han ganado los humoristas gracias a la tanda de penaltis después de empatar a 7 goles. En el equipo de los humoristas han jugado los hijos de Tony Antonio @tonymelero y el de Manolo Royo @santisaxmusic

El público ha disfrutado de varias actuaciones de los artistas que han asistido a este evento solidario.

El dúo musical Cara a Cara cantando a los espectadores.

He comentado al principio de la nota la gran humanidad que tiene Tony Antonio, no voy a enumerar sus acciones solidarias, pero la siguiente foto se la hicimos el » Día de la banderita de la Cruz Roja» en la Plaza de la Remonta de Madrid, cuando íbamos a llevar nuestros carteles solidarios de la I Carrera Contra el Suicidio y él estaba con su hijo organizando una mesa en beneficio de la Cruz Roja en la puerta del Mesón Gallego con alguno de los artistas que han venido a este evento, repartiendo pegatinas de esta entidad social a cambio de una pequeña ayuda económica en la huchas habilitadas en ese día tan especial.

Tony Antonio y Toni Melero apoyando la campaña de la Cruz Roja y solidarizándose con la prevención del suicidio.

En definitiva, una persona con un gran corazón, conocida por su faceta humorística, pero desconocida en su inmensa labor de solidaridad y apoyo a personas y entidades sociales.
Gracias Tony Antonio por ser como eres.

José Manuel Dolader
Director
Radio labarandilla.org