La Fundación Pita López nos invita a participar en su V Torneo de Pádel Solidario el próximo 12 de mayo para divertirnos y contribuir a la Creación del Servicio de Rehabilitación intensiva e individualizada, para niños entre 0 y 14 años que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido.Un torneo que se realizará en la Ciudad Deportiva de Villalba.

pádel solidario

Cartel Torneo de Pádel Solidario de la Fundación Pita López.

Todavía nos podemos apuntar hasta este miércoles 9 de mayo en este enlace:

Si nos gusta caminar 5 Km por la playa nos podemos ir este sábado 12 a las 6 horas a Estepona (Málaga) a la caminata-marcha » Darkness Into Light»que se realiza en varias ciudades del mundo y cuyos fondos van destinados a apoyar a las familias que han sufrido esta desgracia entre alguno de sus miembros. Lo organiza la asociación irlandesa «Pieta House».
Para más información sobre los organizadores de esta caminata solidaria adjuntamos este enlace: http://www.pieta.ie/
Hemos hablado con el concejal de deportes de Estepona Adrian Trujillo que aparece en la foto que adjuntamos a continuación.
carreras solidarias

Momento de la presentación de esta marcha solidaria para dar visibilidad al drama del suicidio.

Pero si nos gustan las carreras solidarias, todavía tenemos tiempo para entrenarnos hasta el domingo 28 de mayo y participar en la IX Carrera Solidaria del Grupo AMAS en el Parque Polvoranca de Leganés (Madrid). Para más información de esta carrera e inscripciones adjuntamos el enlace donde también existe la posibilidad de ir a comer una estupenda paella por 5 euros después de la participación deportiva:

https://www.grupoamas.org/

Puedes escuchar el programa aquí: