Esta semana hemos hablado de Síndrome de Asperger con Javier Rosell en el programa «Madre Coraje» dedicado a nuestra querida amiga Purificación Martin que nos dejó el año pasado, fue una gran luchadora por dar visibilidad a las personas incomprendidas por la sociedad.
Javier Rosell nos ha explicado la lucha que llevó durante 9 años hasta que a su hijo Sergio le diagnosticaron el Síndrome que padecía. Nos señala durante el programa la desesperación que tuvo con su mujer durante años en busca de un psicólogo o un psiquiatra que le pudiera ayudar a encontrar una solución a los comportamientos extraños que tenía Sergio.
Nos ha acompañado en el programa María Luisa Martín-Benito, directiva del Hospital de Día Lajman, miembro de la Junta Directiva de la Asociación La Barandilla y amiga de nuestro invitado.
En este enlace podemos conocer la vida de este magnifico padre-coraje que espera que su hijo de 27 años pueda encontrar un día un trabajo, ya que ahora piensa en el futuro de su hijo Sergio cuando sus padres falten.

También hemos hablado en nuestro programa del Mercadillo Solidario que realizaremos los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre a favor de la creación del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.
Este Mercadillo se inaugurará el jueves 30 a las 17h y permanecerá abierto el viernes 1 y sábado 2 de diciembre de 10 a 20 horas en la C/Mozambique,4 (esquina Martínez Villergas) Metro Barrio de la Concepción.
Adjuntamos esta noticia para tener más información sobre este mercadillo: