El pasado 27 de febrero los socios y responsables del proyecto social el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO (910 380 600) junto a sus «escuchas» profesionales nos pusimos nuestras mejores ropas para asistir a la Gala Solidaria que celebramos en el Teatro Infanta Isabel de Madrid para dar visibilidad al proyecto y ayudar a eliminar el tabú que sufren las personas con ideas suicidas y los supervivientes a estas trágicas decisiones. Adjuntamos el enlace a este evento:

GRACIAS , GRACIAS y GRACIAS.

Sin embargo, detrás del trabajo realizado por esta asociación hubo entidades ejemplares que dedicaron su esfuerzo y su dinero para que esta Gala fuera una fiesta inolvidable para las personas que se desplazaron ese martes a escuchar en directo nuestro evento solidario. Entre estas empresas y personas queremos destacar en este programa  Escaleras de la dependencia a la firma  www.queway.es  dedicada a la realización, fabricación y venta de regalos originales y sorprendentes para todo tipo de públicos. Esta entidad facilitó más de 500 agendas para el público asistente y para todos los artistas que vinieron a colaborar con nosotros.

La responsable de comunicación de esta peculiar empresa nos ha explicado cómo confeccionan sus originales agendas (en la portada vemos a Raquel Delgado acompañada del vicepresidente de la Asociación la barandilla Francisco Forte portando cada uno una agenda).

También nos ha explicado las distintas tazas personalizadas que confeccionan y la variedad de productos que tienen para determinadas fechas señaladas como la próxima celebración del Día del Padre: https://www.queway.es/regalos-para-papa/

Un regalo muy divertido «QUIERO ARRUGAR MIS SÁBANAS CONTIGO»

https://www.queway.es/regalos-para-enamorados/

Durante la entrevista  Raquel Delgado  nos ha indicado que quiere agradecer al productor   Pablo C. Diaz, director y propietario www.miramivideo.com, la oportunidad que le dio de participar en este evento solidario.

Nosotros vamos a agradecer a los dos su apoyo al TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO (910 380  600)

Podemos escuchar el programa en este enlace:

José Manuel Dolader

Director Radio  labarandilla.org