El programa Amos de Casa de radio Intereconomía se ha desplazado a la localidad de Tudelilla (Rioja Baja) para dar a conocer sus excelentes vinos, su aceite y la bondad y buen hacer de los Tudelillanos que han conseguido en estos últimos años convertirse en un referente en todos los eventos que realizan anualmente para atraer a vecinos de toda La Rioja, Navarra y País Vasco.
En la foto de portada vemos al Alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega durante la entrevista con los tres locutores que se han desplazado desde Madrid, Pedro Caballero, José Manuel Dolader y Toni Mimbrero.
Este programa dedicado a Tudelilla se emitirá este domingo 17 de julio de 10 a 12 horas y se podrá volver a escuchar el sábado 23 de 20 a 22 horas.
Además de los distintos diales que tiene esta emisora en distintas provincias, se puede seguir en directo a través de la web de la radio y posteriormente en los podcast del programa:

https://intereconomia.com/directo/

Por el programa han pasado excelentes empresarios y vecinos de esta población que van a conseguir que en el próximo viaje aTudelilla esté en la agenda de cualquier amante de La Rioja.

Este mes de julio se ha celebrado la tercera edición «Garnacha Sensaciones» con un éxito de público que ha sorprendido a los propios organizadores.

La organización ha realizado una copa especial con una campaña que permitió disfrutar a las centenares de personas que llenaron las calles de Tudelilla.

Una imagen vale más que 1.000 palabras.
 

Imágenes de la fiesta de la Garnacha.

Imágenes de la fiesta de la Garnacha.

A esta fiesta del vino garnacha han contribuido las Bodegas Ezquerro, Cooperativa Vinícola de Tudelilla, Sáenz Yustes, Viñedos Real Rubio, D.O. Hispanobodegas, Palacios Remondo, Pastor Díaz, Viñedos de Aldeanueva, Marqués de Reinosa, Señorío de Librares, La Rioja Alta, Finca Montote, Altanza, La Maldita, Ontañón El Templo del vino, Paco García, Cuna de Reyes y Barón de Rey.
Además de unos excelentes vinos, Tudelilla también cuenta con su propia producción de aceite con denominación de origen bajo la marca OLIVASTRAL.
Este programa tambien ha contado con el apoyo de calzados CALLAGHAN de la localidad cercana de Arnedo.
 
Toda la información sobre esta localidad ubicada entre Arnedo, conocida como la ciudad del calzado y la ciudad de las verduras, Calahorra, la podemos tener en su web:
 
Ahora a disfrutar de Tudelilla y de sus productos.
José Manuel Dolader