La Asociación la Barandilla dedica el mes de septiembre varias actividades a la prevención del suicidio.En esta nota indicamos las correspondientes a la primera quincena.
El día 6 de septiembre se presenta el nuevo proyecto del Área de Prevención del Suicidio que ha creado con la entidad social ASISPA dedicada al cuidado de las personas dependientes, las personas mayores y las personas en riesgo de excluisión social. En ASISPA trabajan 5.000 personas que ayudan a más de 100.000 usuarios en sus distintos servicios.

El nuevo proyecto que se va a presentar el 6 de septiembre.

El día 8 de septiembre la Asociación la Barandilla va a formar parte de la jornada que organiza el CEDDD denominado «Agárrate a la vida» donde participa junto a otras 5 entidades del mundo de la salud mental.
Toda la información e inscripciones en la siguiente nota:

Cartel de la jornada Agárrate a la vida.

El 10 de septiembre por segunda vez en España se va a celebrar una manifestación para reclamar un Plan Nacional de Prevención del Suicidio, coordinada por la Asociación la Barandilla y Stop Suicidios.
Podemos tener más información en la siguiente nota:

Cartel oficial de la manifestación para reclamar un Plan Nacional de Prevención del Suicidio.

Para ayudar a romper el estigma que sufre el suicidio en España, la Asociación la Barandilla, con el apoyo del e-Club Rotary del Mediterraneo organiza el próximo 14 de septiembre un concierto en la Sala Galileo Galilei donde participan un grupo de cantantes solidarios, donde se ha incorporado a este proyecto musical Miguel Ríos.
 
Toda la información en la siguiente nota:

Cartel Oficial del concierto musical Agárrate a la vida.