En la Asociación la barandilla nos solidarizamos con los colectivos que más sufren las ideas suicidas. Por este motivo estamos agradecidos a La Plexi (foto de portada) presentadora oficial del Orgullo Gay de Madrid y Drag Queen Disco Black&White, que participaron activamente en nuestra II Gala Solidaria, ya que están acostumbrados a sufrir todo tipo de acosos siendo frecuente ver en la prensa algún suicidio de jóvenes que son incomprendidos por la sociedad.

Estamos encantados con este evento que hemos realizado para dar visibilidad a la prevención del suicidio y en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600 después de meses de preparación para que participaran más de una docena de artistas y todos apoyaran nuestro grito de ¡VIVA LA VIDA!

En la foto vemos una de las interminables jornadas de los organizadores de este evento. De izquierda a derecha María Luisa Martín, José Manuel Dolader , Pablo Cebolla Díaz, Ana Lancho Junibel Lancho.

Esta jornada no hubiera sido posible sin el esfuerzo personal de Pablo Cebolla Díaz, director de la firma MMV Productions. En este enlace vemos la primera parte de esta gran gala solidaria:

Han sido innumerables las adhesiones y apoyos que hemos tenido de entidades que apuestan por el proyecto TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600:

En este enlace vemos a  Isabel Mesa, presidenta de la Asociación Bipolar de Madrid

O a  Carmen García de Merlo, presidenta de COGAM (Colectivo LGTB de Madrid)

Sin lugar a duda uno de los grande éxitos de la gala ha sido contar en la presentación con la colaboración de José Manuel Parada y como maestros de ceremonias a Pepe Viyuela y a Miriam Díaz-Aroca.

Pepe Viyuela y Miriam Díaz-Aroca, que no se cansaron de lucir todo tipo de trajes.

En este enlace vemos la segunda parte de esta gran gala solidaria:

Como podrán ver en los enlaces a esta gala, premiamos a grandes personas que dedican su vida a ayudar a los demás o que han realizado acciones que les ha llevado a ser galardonados con los PREMIOS TE LO MERECES.  
También hemos contado con importantes personalidades políticas y del mundo social que han querido estar apoyando a los  premiados.

La directora Directora General de Salud Pública y Calidad e Innovación Pilar Aparicio delante del photocall junto a Ana Lancho, presidenta del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600.

Una gala emotiva por los premiados y por las actuaciones musicales, pero sobre todo por las palabras de apoyo al proyecto por parte de todas las personas que han participado en este evento solidario puesto en funcionamiento por la Asociación la barandilla, donde se pretende dar visibilidad al problema de salud nacional que tenemos en España con las altas cifras de suicidios.

En este enlace adjuntamos la III parte de esta magnífica gala solidaria: 

Ahora querido lector, solo deseamos que disfrutes viendo esta gala como nosotros disfrutamos el pasado 1 de abril después de meses preparando este evento. Y sobre todo confiamos que el próximo año sigas a nuestro lado.  Ya estamos buscando un teatro más accesible para nuestra III Gran Gala Solidaria en Favor del Teléfono Contra el Suicidio en febrero del año 2020.

José Manuel Dolader