Tony Melero presentó su nuevo disco “Desde la piel” en la emblemática Sala Morocco, 10 años después de lanzar su primer disco “Quédate conmigo”. El primero incluía, además de versiones de varios artistas, 4 canciones de composición propia. En esta ocasión, el disco incluye 11 versiones de canciones de sus artistas favoritos, a las que suma “Lo que daría“, canción que compuso a raíz del fallecimiento de su perro. Incluye también dos dúos con grandes artistas. Con Raúl interpreta “Alma”, canción de su exitoso disco “As de corazones” y con Lucrecia se une para hacer una preciosa versión del clásico bolero “Contigo aprendí”.
En la foto de portada le vemos cantando acompañado al piano de Santiago Royo (hijo del gran humorista Manolo Royo).

Cantando a dúo con Raúl, Tony agradeció su presencia en un día tan especial.

La Sala Morocco se llenó de grandes artistas y de amigos de Tony y de su padre Toni Antonio asistiendo también humoristas como Félix el Gato o personajes de actualidad como Edmundo Arrocet (Bigote Arrocet).

A la izquierda vemos a Amadeo Arribas, Ana Lancho, presidenta del Teléfono Contra el Suicidio, Tony Melero, a la gran relaciones públicas Adela Reina y al cantante y monologuista Miguel Vigil, también uno de los promotores del grupo Académica Palanca.

Este próximo viernes 22 está previsto el lanzamiento de su videoclip «Lo que daría». Aquí podemos ver un adelanto que aparece en su instagram:
https://www.instagram.com/p/BvJg21zF2Mi/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=9uskg8as7jho 

Tony es un gran artista que ha sabido aprender y copiar todo lo bueno de su padre Tony Antonio y que gracias a sus experiencias personales está consiguiendo hacerse un hueco en el panorama musical en nuestro país.
Pero sobre todo es una gran persona, y desde la Asociación la barandilla le deseamos todo tipo de éxitos personales.