Esta semana Marisol y Carmen comienzan la temporada en su programa“Viaje a Venus” con una sonrisa.

Nos ha visitado Esther Llorens, dentista y ortodontista para hablarnos de estética dental. Nos ha explicado lo importante de empezar el cuidado de la boca desde niño, así como las distintas técnicas dentales más aconsejables en cada caso.

Esther ha querido hacer un regalo a todos los oyentes de la barandilla, tendréis entre un 10 y un 20 % de descuento si vais como oyentes de la barandilla. Los datos de la clínica son los siguientes:

Clínica Nieto Llorens, C/ Alonso Cano 101 Madrid

Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h
Teléfonos: 911 385 278 / 647 220 530  

http://www.clinicadentalnietoyllorens.com/

En la segunda parte del programa hemos hablado con Sonsoles Jiménez para hablar de las terapias holísticas, que son aquellas terapias que no están reconocidas dentro de la medicina tradicional, como por ejemplo el reiki.  Se basan en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente. Emplea tratamientos tanto modernos como tradicionales.

En definitiva un programa de lo más interesante que no os podéis perder. En la foto de portada vemos por la izquierda a Sonsoles Jiménez, , Esther Llorens, Marisol Alonso y Carmen Privado.

La bienvenida a la nueva temporada ; Amadeo Arribas, vocal de la Junta Directiva de la Asociación la barandilla, Ana Lancho, presidenta de la Asociación la barandilla, José Manuel Dolader, director de radio labarandilla.org , Marisol Alonso, directora del programa y Andrés Pérez , director técnico de la radio

Marisol Alonso es la directora de la Clínica de belleza http://venusclinic.es/

Se puede escuchar el programa en el siguiente enlace: