Las fiestas de navidad sirven para unir a grandes amigos en torno a una comida o cena normalmente de empresa.

En la radio social labarandilla.org de nuevo la navidad sirve para volvernos a juntar los amigos que nos vemos varias veces al año pero por distintos motivos no coincidimos habitualmente todos a la vez.
En la foto de portada vemos a los miembros de la radio social labarandilla.org el pasado miércoles 18 de diciembre con la incorporación como otros años de Carlos Fournon, médico de la Clínica Cemtro que viene en representación de sus compañeros del programa «De la taba al astrágalo».

El motivo para esta celebración ha sido la realización de una paella hace un mes para la cocinera Isabel Ribelles, la propietaria del Restaurante Nazaret en la Playa de Puzol, destacando entre sus variados platos las paellas y las fideuá que vino al Hospital de Día Lajman para enseñar a los pacientes cómo cocinar.

GENTE 10 Y SOLIDARIA.

José Manuel Dolader y María Luisa Martín con las manos en la masa.

Dentro de los distintos deseos realizados por los componentes de esta comida de hermandad, vamos a destacar la dedicatoria de Amadeo Arribas que quiso brindar por el proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO:

Hemos de destacar el buen ambiente que mantienen los componentes de la Asociación la barandilla y el Hospital de día Lajman que el año pasado se proclamaron ganadores del trofeo de baloncesto de salud mental de la Comunidad de Madrid como «mejor afición«:

POR ALGO GANAMOS EL AÑO PASADO EL PREMIO A LA MEJOR AFICIÓN.

La paellera va teniendo su utilidad ya que el día 20 se volvió a utilizar para celebrar otra comida con parte de los pacientes del Hospital de día lajman.

Pacientes del Hospital de día lajman celebrando la navidad.

El selfie del equipo del Hospital de día lajman .

Y la mejor forma de despedir el año es con un villancico de los componentes del programa de radio «Conecta con nosotros» de la radio social labarandilla.org