El grupo SAL 150 conquista los corazones de las personas a través de la canción «Vale la pena vivir» dedicada a la hija de dos de los protagonistas de este grupo de Tarragona, que un día decidió que no valía la pena vivir.

Después de una llamada desesperada, nuestro protagonista Miguel Lara emprendió una carrera veloz con su coche para impedir el lanzamiento al vació una de las personas a la que más quería, su hija.
Llegó a tiempo y hoy nos sentimos felices de poder enseñar, a través de nuestra web social, este videoclip dedicado a todos los supervivientes y a todas las familias que han sufrido como ellos un intento de suicidio:

https://www.youtube.com/watch?v=rYnoQdu-OGk

Miguel Lara y Rosa Burguera participaron desinteresadamente en la II Gala Contra el Suicidio que realizamos el pasado 1 de abril.

Miguel Lara lo vemos el segundo por la derecha en la fotografía tomada durante la Gala Solidaria junto a los actores Pepe Viyuela, Mariano Peña, el humorista Tony Antonio, el promotor musical Carlos Martín y directivas de la Asociación la barandilla.

En la foto vemos hoy a estos felices padres Miguel Lara y Rosa Burguera anunciando el número del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600

Amigo lector, espero que  hayas disfrutado como yo con esta historia de vida y que mandes a todos tus amigos este videoclip.

Gracias SAL150 por ayudarnos a realizar mejor nuestras ilusiones.

José Manuel Dolader
Director
Radio labarandilla.org